Presentación personal


Mi nombre es María Lucía Agudelo Motta, tengo 18 años y soy estudiante de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada. Mi familia es, en general, pequeña, principalmente somos mi mamá, mi papá, mi hermana (Catalina), mi hermano (Juan) y yo; Catalina es Geocientífica de la Universidad de los Andes y Juan, el cual es mellizo mío, estudia Ingeniería civil en la Universidad Nacional de Colombia. Me considero una persona alegre, graciosa y amigable; soy amante del fútbol y me encanta leer, mi libro favorito es "Relato de un asesino" de Mario Mendoza. Dentro de mis gustos musicales el preferido es la salsa y le sigue el rap, siendo Canserbero mi cantante favorito. Por último, no soy muy fanática del cine, pero he visto películas excelentes, dentro de las cuales me gusta resaltar: "León, el profesional" o  "El perfecto asesino" y "Gone Girl".

Comentarios